Los clientes que entre el 27 abril y 31 de mayo del 2013 contraten una línea Postpago de la promoción en planes RPC Total T, Smart Messaging Total T o Smart Total T (i/BB) podrán comunicarse ILIMITADAMENTE PARA TODA LA VIDA hasta con 2 números Claro móviles, según el plan de la promoción contratado.
Afiliate a través de www.miclaro.com.pe o enviando un SMS gratuito al 779 con este texto: HG(espacio)(numero Claro Móvil 1)(coma)(numero Claro Móvil 2).
Consideraciones:
Con esta promoción el cliente podrá afiliar hasta 2 números Claro móviles, según su plan, para comunicarse gratis los primeros 10 minutos. Luego de ese tiempo la llamada se cortará, pudiéndo repetirse las veces que el cliente quiera.
Cantidad de números a afiliar
|
PLANES POSTPAGO DE LA PROMOCIÓN
| ||
2 Claro Móviles
|
RPC Total T 39
|
Smart Total T BB 35
| |
RPC Total T 45
|
Smart Total T BB 39
| ||
Smart Messaging Total T 30
|
Smart Total T BB 49
| ||
Smart Messaging Total T 49
|
Smart Total T BB 69
| ||
Smart Messaging Total T 59
|
Smart Total T BB 99
| ||
Smart Total T i 69
| |||
Smart Total T i 99
|
Consideraciones:
- Los beneficios de la promoción se activarán a las 72 horas de realizada la afiliación.
- Esta promoción también es válida para clientes Postpago que al 19/04/2012 ya cuenten con uno de los planes de la promoción y se afilien del 27 de abril al 31 de mayo de 2013.
- El cliente Postpago actual que no cuente con los planes de la promoción puede cambiarse (migrar) a uno de ellos para acceder al beneficio siempre que cumpla con los requisitos de la promoción.
- La afiliación es a través de www.miclaro.com.pe o enviando un SMS gratuito al 779 entre el 27 de abril y el 31 de mayo de 2013 y no tiene costo.
- El cliente deberá afiliar la cantidad de números Claro móviles correspondiente al plan de la promoción que contrató en la misma oportunidad. Si el cliente afilia una cantidad de números menor a la que le corresponde no podrá completar su registro de manera posterior. El cliente no podrá modificar los números afiliados.
- Los beneficios de la promoción se pierden definitivamente:
- Si el cliente se cambia (migra) a un plan Prepago o Postpago Corporativo
- Si el cliente no paga puntualmente sus recibos
- Si el cliente transfiere la titularidad de la línea
- Esta promoción no es acumulable con las opciones de Números Frecuentes ni con otras promociones.
- Si el cliente Postpago cuenta con una opción de Números Frecuentes activa, puede cambiarse a esta promoción por un costo de S/. 7.00, siempre que cumpla con los demás requisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario